Primero endiosan a Messi y después lo insultan


Algunos aficionados del FC Barcelona, molestos con la eliminación del equipo en la Champions League, la emprendieron contra su mejor jugador: ¡Lionel Messi pagó los platos rotos!

Llovieron los insultos hacia el argentino. Lo cargaron con todo, con frases tan desafiantes que, aseguran, provocaron desencanto y hasta bronca en el jugador. No pasó a mayores por intervenciones de quienes estaban con Messi en ese momento.

[anuncio]

El episodio ocurrió en el aeropuerto de Liverpool. Allí unos aficionados del equipo catalán increparon a Messi. Le reprocharon, por ejemplo, no haber puesto la cara ante la derrota, como sí ocurrió con el portero alemán Ter Stegen, quien culminó el compromiso ofreció disculpas a la tribuna donde estaban los seguidores del Barcelona en Anfield.

“Mercenarios, fundidos todo el pu%& año, hay que poner más güevos”, también se escuchó por parte de algunos hinchas. El FC Barcelona entró en un estado de crisis, inesperada. Hasta hace un par de días todo era comunión. Ahora se esperan decisiones importantes ante una debacle como pocas en la historia reciente de la institución.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente