Foto tomada de Cine PREMIERE

Never Back Down: una película que demuestra el sentido de ‘No rendirse jamás’


Never Back Down, Rendirse jamás, es una película estadounidense que fue estrenada en el año 2008. Fue dirigida por el experimentado Jeff Wadlow y protagonizada por algunos grandes actores como Sean Faris y Evan Peters.

Este filme fue galardonado al premio MTV Movie 2008 a la mejor pelea. Una producción que trascendió más allá de los esperado y que fue reconocida como una de las mejores películas de lucha en aquel año.

Cuenta la historia de Jake Tyler, quien recientemente se mudó a Orlando, Florida, con su familia, con la intención de apoyar a su hermano menor en una carrera como tenista profesional.

Jake fue una estrella en el equipo de fútbol de su casa y ahora le tocará asumir un nuevo rol en esta ciudad. Considerado como un extranjero luchador de mal genio. Del cual se filtra un video en el internet donde él comienza una pelea dentro del campo de juego.

NEVER BACK DOWN
Plataforma: Netflix
Categoría: Deporte/Drama

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente