Juan Fernando Quintero: “¡Vamos con toda, rojito!”


Después de lograr el título de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, Juan Fernando Quintero, quien fue la figura excluyente del partido en el estadio Santiago Bernabéu, le envió un video de motivación a jugadores y cuerpo técnico del DIM: “Nos han representado muy bien a los hinchas del Medellín. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes”.

Entre otras cosas, el talentoso volante de la Selección Colombia dejó muy claro que confía en que el Poderoso le remontará la serie a Junior FC y será el campeón de la Liga Águila 2018-II: “Yo sé, yo creo y tengo fe en ustedes, así que, muchachos, vamos a darle vuelta. Desearle el mayor de los éxitos a todos, los quiero mucho. ¡Vamos con toda, rojito!”. En Barranquilla, el elenco antioqueño perdió 4-1 con el Tiburón.

Desde Emiratos Árabes Unidos, Juanfer animó de esta forma al equipo de sus amores para el último compromiso de la Liga Águila 2018-II:

[imagen_separador]

El crédito por las imágenes de Juan Fernando Quintero es para @DIM_Oficial.

Continúe leyendo:

*¿César Augusto Londoño se burló de la caída 4-1 del Medellín ante el Junior?

*La burla a Millonarios que no le salió nada bien a Jhon Jairo Tréllez

*Confesó que hace poco hubo un “partido arreglado” entre Nacional y Colo-Colo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente