Daniela Cortés, Sebastián Villa, Boca Juniors, Selección Colombia, Viralgol, 09-04-2021

Daniela Cortés dejó boquiabiertos a muchos con todos sus atributos


Daniela Cortés y Sebastián Villa ocuparon las primeras planas de los medios de comunicación por su tormentosa relación. La denuncia por violencia de género en contra del jugador de Boca Juniors está en manos de la justicia argentina.

La bellísima hincha de Deportivo Independiente Medellín regresó al país en medio de la emergencia por el nuevo coronavirus y reapareció en Instagram mostrando todos sus atributos y ganándose cientos de elogios por su espectacular figura.

Así lucía Shannon de Lima antes de saltar a la fama

Eliana Castro, la despampanante suegra de David Ospina

A la despampanante ingeniera financiera no le importan las críticas y hace caso omiso de los comentarios desagradables, pero hace poco escribió una reflexión que podría aplicar para lo que pasó con el extremo de la Selección Colombia:

“Si decirle a alguien ‘gordo’ no nos hace más flacos y decirle a alguien ‘tonto’ no nos hace más inteligentes, entonces por qué insistimos tanto en señalar los defectos de los demás y no los propios”.

Daniela Cortés cuida mucho su cuerpo para verse siempre bien:

Daniela Cortés, Sebastián Villa, Boca Juniors, Selección Colombia, Viralgol, todos sus atributos (1)

Daniela Cortés, Sebastián Villa, Boca Juniors, Selección Colombia, Viralgol, todos sus atributos (2)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente