Gustavo Murillo sufrió la furia de la hinchada de Nacional afuera del Atanasio Girardot


Por la fecha 2 del cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1, Atlético Nacional perdió 1–2 con Deportes Tolima en Medellín y al público no solo lo enfureció el resultado, sino también la actuación de Gustavo Murillo.

[imagen_separador]

Para la mayoría de hinchas del Rey de Copas del país, el árbitro chocoano tomó una decisión errónea al pitar la pena máxima que Marco Pérez cambió por el segundo gol del juego (20′).

Artículos relacionados:

*Periodista deportivo se burló del arquero de Atlético Nacional, José Fernando Cuadrado

*La distracción que, según Steven Arce, está afectando a Jersson González en el América

*Sueña con que Juan Pablo Ramírez sufra una lesión que lo obligue a dejar el fútbol

*Esperanza Gómez echó al agua a Faustino Asprilla y él le contestó así

El juez central del encuentro explicó que sancionó el penalti porque Alexis Henríquez despejó el balón del área del Verde con el brazo izquierdo. Sin embargo, los aficionados del equipo paisa afirman que la pelota pegó en el pecho del defensor.

Después de la acción polémica del minuto 18 y hasta que cayó el telón del partido, la hinchada de Atlético Nacional insultó y criticó enérgicamente a Gustavo Murillo. Además, al réferi le tocó salir del Atanasio Girardot escoltado por la Policía, ya que seguidores del Verde estaban esperando por él afuera del estadio.

Así despidió la afición de Atlético Nacional a Gustavo Murillo de la capital antioqueña:

[imagen_separador]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente