Carlos Antonio Vélez criticó al DT de Colombia porque no citó a cuatro futbolistas



Carlos Antonio Vélez



Por

Carlos Antonio Vélez protestó porque Carlos Queiroz no convocó a cuatro jugadores para los dos próximos partidos amistosos de la Selección Colombia.

El periodista y comentarista de Win Sports preguntó por qué el director técnico portugués no citó a Bernardo Espinosa (Girona), Jorman Campuzano (Boca Juniors), Rafael Santos Borré (River Plate) y Miguel Ángel Borja (Palmeiras). Además, cuestionó el llamado de Luis Fernando Muriel (Fiorentina) y Jeison Murillo (Barcelona): “¿Muriel sí y Borré no? ¿Murillo sí y Bernardo no?“.

Sin embargo, el manizalita le deseó “suerte” a la Tricolor de cara a los compromisos en territorio asiático, los cuales servirán como preparación a la Copa América 2019. Este mes, Colombia visitará a Japón el viernes 22 y a Corea del Sur el martes 26, en Yokohama y Seúl, respectivamente.

Las críticas de Carlos Antonio Vélez a Carlos Queiroz, acá:

Continúe leyendo:

*La publicación de Carlos Antonio Vélez que indignó a José Luis Chilavert

* Tréllez volvió a ofender a Millonarios y le cambió el nombre al estadio El Campín








Lea también

  • ¿Gol de tiro libre de espalda al arco?

    Ni siquiera en los Supercampeones se tiene registro de un gol así. Curiosa forma de anotar, obviamente con complicidad de un rival que ni se inmutó ante la jugada que estaba prácticamen...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más