Junio: celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

WhatsApp: ¿cómo descargar los audios sin abrir los chats?


WhatsApp tiene varios trucos para que sus usuarios puedan aprovechar al máximo la aplicación de mensajería que conecta al mundo.

No hay un día en el que se deje de utilizar la aplicación de mensajería, pues comunicarse con otros se ha hecho necesario con el paso de los meses. Por esto WhatsApp sigue actualizando sus funciones para mejorar la interacción entre los usuarios.

Los diferentes trucos que se realizan para aprovechar esta plataforma siguen conociéndose y poniéndosen a la  orden de las personas. En esta ocasión se podrá conocer cómo se pueden descargar los audios en un chat o grupo sin tener que abrir este.

+WhatsApp: cómo utilizarlo en un celular sin SIM Card

+Algunas funciones de WhatsApp deberán ser pagadas para ser utilizadas

+¿Cómo hablar por “mensajes secretos” en WhatsApp?

Trucos para descargas de audios en WhatsApp

1. Lo primero que se deberá tener en cuenta es que la aplicación debe estar actualizada. Si no lo está deberá hacerse el procedimiento para que se actualice.

2. Después de tener la App actualizada será necesario entrar a esta y en la parte superior derecha (en los tres puntos verticales) se deberá buscar la opción de ajustes.

3. Al tocar esta opción hay que buscar Almacenamiento y datos, allí se podrá ver la opción Descarga automática, donde tendrá que cambiarse la configuración de la siguiente manera: Descargar con datos, Descargar con Wi-Fi en los dos se debe seleccionar audio.

Así no tendrás que descargar siempre los audios y esperar a que estos hagan parte de la conversación, Con el truco anterior solo tendrás que abrir el chat de la persona o el grupo y dale play al audio ya descargado y disfrutar de las conversaciones más fácilmente.

WhatsApp tiene varios trucos que son de ayuda para sus usuarios y conforme pase el tiempo estos se seguirán conociendo para hacerle más fácil el uso de la aplicación a los usuarios que desean no gastar tanto tiempo.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente