Los beneficios que dará whatsApp a los usuarios por pagar

Algunas funciones de WhatsApp deberán ser pagadas para ser utilizadas


WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas que hay en la actualidad pero a pesar de ser gratuita hasta el momento, habrán funciones que dejarán de serlo.

Con el paso de los días y las actualizaciones que van surgiendo en la aplicación de mensajería, los usuarios van notando los cambios que esta brinda para mejor su interacción y acercamiento con las personas. Desde la llegada de esta herramienta al mundo ha sido un servicio gratuito, pero se ha conocido que en uno meses algunas funciones tendrán que funcionar con pago por parte de los usuarios.

WhatsApp entraría en el selecto grupo de aplicaciones y redes sociales que reciben dinero para utilizarlas. Es uno de los cambios que ha tenido el mercado económico en cuanto a estas empresas. Hay que recordar que este servio hace parte de la compañía Meta de a que también se encuentran Facebook e Instagram.

+¿Cómo hablar por “mensajes secretos” en WhatsApp?

+¿Cómo descargar los nuevos emojis en WhatsApp?

+¡Ojo!: estos son los celulares donde no funcionará más WhatsApp

¿Cuáles son las funciones de WhatApp que dejarán de ser gratuitas?

Con el paso de los días se conocerán más detalles sobre las tareas que tendrán que ser pagadas. Hasta el momento oficialmente se sabe que los usuarios de WhastApp Business serán los que tendrán que dar una suma económica por utilizar la plataforma para sus negocios o emprendimientos.

“WhatsApp planea introducir un plan de suscripción opcional para cuentas comerciales para que puedan usar algunas funciones adicionales, como la capacidad de vincular hasta 10 dispositivos a la misma cuenta comercial de WhatsApp”, confirmó uno de los portales especializados en estos temas, WABETA.

Hasta el momento los usuarios que manejan la aplicación normalmente sin ningún vinculo comercial seguirán disfrutando de la aplicación de mensajería gratuitamente y podrán seguir teniendo actualizaciones gratuitas, en sus diferentes versiones en móviles, la web y escritorio.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente