WhatsApp: cómo utilizarlo en un celular sin SIM Card
Foto tomada de Xataka Android

WhatsApp: cómo utilizarlo en un celular sin SIM Card


Con el tiempo se va demostrando que la aplicación de WhastApp se puede usar de varias maneras sin tener tantas preocupaciones.

La aplicación de mensajería más famosa del mundo y que conecta a millones de personas en el planeta por medio de mensajes y videollamadas, sigue mostrando actualizaciones que ayudan a los usuarios que a diario utilizan esta plataforma.

Desde su llegada la App solo se ha podido utilizar en los móviles que tengan una SIM Card, pues ni siquiera en la versión web se ha podido realizar la operación, ya que es necesario que esté registrado el número del movil. Ahora esto no será necesario y así se podrá acceder sin necesidad de tener que tener la tarjeta en el movil.

+¿Cómo descargar los nuevos emojis en WhatsApp?

+¿Cómo hablar por “mensajes secretos” en WhatsApp?

+Comunidades: la nueva función de WhatsApp, ¿cómo funciona?

¿Cómo utilizar WhatsApp sin una SIM Card?

Para utilizar esta función será necesario estar conectado a una red WIFI y siempre que procesada a usar la aplicación deberá estarlo.

1. Lo primero es que la línea que quiere utilizar nunca debió estar registrada en WhatsApp, así que podría utilizar un número de teléfono que ya no esté activo.

2. Después de esto será indispensable entrar a cualquiera de las dos tiendas de App (Play Store o App Store). allí se descargará WhatsApp.

3. Al abrir la aplicación será importante que en el momento en el que esta pide el número de celular se digite allí la verificación no se podrá realizar y 10 minutos después saldrá error. En ese momento llegará un código de verificación por mensaje de texto.

4. En el mensaje que llegará hay una leyenda que indica solicito que me llamen para realizar la verificación, el usuario deberá pedir la llamada y luego de eso, la cuenta quedará activa y verificada.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente