¿Cómo hablar por "mensajes secretos" en WhatApp?

¿Cómo hablar por “mensajes secretos” en WhatsApp?


Al pasar los meses WhatsApp se va renovando y mostrando soluciones de comunicación a los usuarios que manejan la aplicación de mensajería en el mundo.

Millones de personas en el planeta siguen usando WhatsApp como un medio para comunicarse con amigos, familiares y personas de trabajo. Conforme van pasando los días, nuevas actualizaciones van llegando a App para entregar mayor confidencialidad a los usuarios.

Muchas veces las personas desean que sus conversaciones desaparezcan con el tiempo, ya que no desean que sus conversaciones queden en los diferentes chats o grupos en los que está. Por eso una de la posibilidades para hablar y que no quede prueba de las charlas, son los mensajes temporales.

Hace un par de meses la aplicación cuenta con esta función en la que se le puede dar a un mensaje un tiempo estimado para que se elimine y no vuelva a aparecer en una conversación.

+¿Cómo descargar los nuevos emojis en WhatsApp?

+¡Ojo!: estos son los celulares donde no funcionará más WhatsApp

Así podrá enviar “mensajes secretos” por WhatsApp

Con pasos sencillos podrá enviar mensajes secretos o temporales en una conversación personal o grupal.

1. Si la aplicación aún no está actualizada, es el primer paso que se debe realizar. Muchas veces la App no se actualiza sola. Así que hay que entrar a su tienda virtual, buscar WhatsApp y oprimir en “actualizar”.

2.Después del paso anterior se deberá entrar a la aplicación y entrar al chat o el grupo en el que se quieres tener una “conversación secreta”. Allí se deberá ir al perfil del contacto (ver contacto), para esto se debe ingresar a los tres puntos verticales que están en la parte superior derecha de la pantalla.

3. Luego de estar en el perfil de la persona o el grupo elegido, se deberá buscar la opción de (Mensajes temporales) allí podrá activar esta función y saldrá el tiempo que se quiere para que los mensajes desaparezcan.

Hay que dejar claro, que los mensajes que se han enviado o recibido antes, no se borrarán de la aplicación. Después de la activación de los mensajes temporales, lo escrito o hablado sí se borrará según el tiempo estipulado por el usuario.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente