Resultado sorteo Lotería del Valle, 6 de julio 2022


Resultado y número que salió en el sorteo del premio mayor por valor de $4.000 millones de pesos en la Lotería del Valle.

la Lotería del Valle es una de las Loterías del país de mayor prestigio que se preocupa por llegar a toda Colombia y cumplirle a todos los compradores con premios que pueden cambiar su vida.

La Lotería del Valle consta de un billete de tres (3) fracciones, con cuatro cifras y una serie compuesta por tres (3) cifras (que comprende desde 000 al 249); cuenta con seguridades como, calidad del papel, tinta térmica, fluorescentes.

A qué hora juega y transmisión de TV

Los sorteos en la Lotería del Valle se realizan los miércoles en horas de la noche, desde las 10:30 p.m. Hay una manera de verlo en vivo por televisión y es mediante la señal del canal Telepacífico.

¿Dónde puede comprar la Lotería del Valle?

La Lotería del valle se puede comprar en los puntos autorizados como agencias Distribuidoras, Gane y Mercaloterías o acceder a la forma tradicional, que es mediante el lotero de confianza.

Resultado sorteo 6 de julio, 2022

En la noche del miércoles 6 de julio del año 2022 se hizo el sorteo 4647 en la Lotería del Valle. El número ganador del premio mayor por valor de $4.000 millones de pesos es el 5856, de la serie 120. Despachado a la ciudad de Cali.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente