¡Reality de “El Juego del Calamar”! La novedad de Netflix. ¿Cómo se puede participar?

Ojo a la publicación en sus redes sociales: “La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia. ‘El juego del calamar: El desafío’. Próximamente”.

¡Tremendo! Será un reality basado en la serie que entregará un millonario premio (4.5 millones de dólares). Es la segunda novedad que anuncia la plataforma sobre esta serie. La otra fue el desarrollo de su segunda temporada. En cuanto a lo que tiene que ver con la participación de los fanáticos, serán 456 jugadores las que presentarán el casting para hacer parte de los participantes.

Lo que se sabe del reality de “El Juego del Calamar”

Según Netflix, la producción contará con nuevos juegos y quienes participen no tendrán un destino tan tétrico como los personajes de la serie. Acá el perdedor solamente irá a su casa con las manos vacías. Los más de 400 participantes tendrán competencias inspiradas en la serie.

“Squid Game conquistó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix, a través de un comunicado.

¿Cómo ser parte del reality de Netflix?

Los interesados pueden postularse al programa en la página SquidGameCasting.com. Eso sí, deben saber que Netflix pide que los aspirantes deben hablar inglés para poder participar y tener más de 21 años al momento de enviar la aplicación.

También indican que los participantes deben estar disponibles durante 4 semanas a inicios de 2023 y tener un pasaporte que les permita viajar a los lugares en donde se desarrollará la competencia. Finalmente, para la inscripción los interesados deben enviar un video de 1 minuto, describiendo su plan de juego y qué harían de ganar los más de US$ 4 millones.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente