¿Qué hay nuevo para ver en Netflix este fin de semana?


Terminó la semana y como siempre que pasa, Netflix renovó su catálogo con series y películas que están disponibles desde el 3 de junio. ¡Lo que hay para ver!

Hay nuevas propuestas. La idea es que el usuario de la plataforma siempre tenga algo para ver y en esta ocasión, dentro de las novedades que ofrece repasamos 3 de ellas. Bienvenidas al catálogo y dedicarles algunas horas del viernes, sábado y domingo.

Una madre perfecta

Es una miniserie belga cuya primera temporada de 4 episodios está disponible desde este viernes. Ofrece drama e intriga, basada en la historia de una madre que lucha por demostrar la inocencia de la hija en un homicidio. La serie sigue a Helene y Anya mientras ambas luchan por encontrar una salida cuando Anya se enfrenta a la detención como principal sospechosa de un homicidio.

La serie está protagonizada por Julie Gayet, Tomer Sisley y Eden Ducourant. Fue adaptada de una novela del mismo nombre escrita por Nina Darnton. Si los amantes del thriller han disfrutado de series de Netflix como Mentiras o Anatomía de un escándalo, les encantará ver esta serie llena de adrenalina.

¿Sr. ejemplar? El enigma de Eirik Jensen

Se trata de una docuserie noruega de 4 episodios, dedicada a uno de los policías más confiables de aquel país que está bajo sospecha por narcotráfico. “La pregunta es: ¿es un buen oficial o un delincuente?”, dice Netflix en su presentación.

La sinopsis agrega: “Cuando Eirik Jensen, el mejor policía de Noruega, es acusado por su propio informante de ser narcotraficante, los investigadores deben descubrir quién dice la verdad”. Está dirigida por Trond Kvig Andreassen y Ragne Riise.

Interceptor

Desde este viernes está disponible. Es una película australiana de acción cuya sinopsis dice: “En una alejada base de defensa, la última oficial que queda en pie libra la batalla de su vida contra unos terroristas que apuntan a Estados Unidos con armas nucleares robadas”.

Esa oficial es nada menos que Elsa Pataky, reconocida por su papel de Elena Neves en la saga de Rápidos y Furiosos. Acá es una líder capitana militar expulsada injustamente del trabajo que tenía en el Pentágono y debe enfrentar una amenaza a la base con un ataque. La difícil tarea es evitarlo con el uso de su experiencia de guerra.

La película fue dirigida por Matthew Reilly y está protagonizada por Elsa Pataky, Luke Bracey, Aaron Glenane, Paul Caesar, Marcus Johnson, Zoe Carides, Kim Knuckey, entre otros.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente