Netflix, estrenos: películas y series que llegarán del 6 al 12 de junio


Arranca otra semana cargada de novedades en el extenso catálogo de Netflix. La nueva película de Adam Sandler, la serie española “Intimidad” y Peaky Blinders, algo de eso.

A partir del 6 de junio se abrirán nuevas posibilidades para los usuarios de la plataforma. Se estrenan series y películas atrapantes con títulos muy esperados. A continuación está la lista con lo nuevo que tendrá Netflix del 6 al 12 de junio.

Lo nuevo en Netlix del 6 al 12 de junio

Un hijo tuyo (miniserie): Trata de una ginecóloga profesional que toma la decisión de tener un hijo por inseminación artificial para cumplir su sueño de ser madre “Tras inseminarse con el esperma de su exnovio mientras estaba ebria, una especialista en fertilidad busca cómo explicar su embarazo… y recuperar a su amor perdido”. Protagonistas: Josephine Park, Olivia Joof, Simon Sears. Estreno: 8 de junio.

Intimidad (serie): Habla de las consecuencias de la filtración de un video íntimo para una mujer. “Para que su carrera política siga en ascenso, una mujer debe enfrentar las repercusiones de la filtración de un escandaloso video sexual filmado sin su consentimiento”. Protagonistas: Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui. Estreno: 10 de junio.

La primera muerte (serie): Su trama gira en torno a la adolescente Juliette, cuya poderosa familia de vampiros decide que ha llegado el momento de su “primer asesinato”. Cuando Juliette (Sarah Catharine Hook) se dispone finalmente a matar a su compañera de clase Calíope (Imani Lewis), se sorprende al saber que proviene de un famoso linaje de cazadores de vampiros y las cosas no acabarán como lo esperaba. “Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calíope. Una es vampira, la otra es cazavampiros… y las dos están listas para matar”. Estreno: 10 de junio.

Garra (película): El foco está en el baloncesto en el que vamos a ver inmerso a Adam Sandler. El cómico interpreta a un cazatalentos que atraviesa una mala racha pero pretende cambiar el rumbo de su carrera con el hallazgo de un jugador español excepcional que podría convertirse en una de las grandes estrellas del ‘basket’ de los últimos años. “Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA”. Protagonistas: Adam Sandler, Juancho Hernangómez, Queen Latifah. Estreno: 8 de junio.

Los árboles de la paz (película): “Cuatro mujeres de diferentes orígenes forjan una hermandad inquebrantable mientras están atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda. Basada en hechos reales”. Protagonistas: Eliane Umuhire, Charmaine Bingwa, Ella Cannon. Estreno: 10 de junio.

Sé dócil: Reza y obedece (serie): “Esta docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su sorprendente caso criminal”. Estreno: 8 de junio.

Peaky Blinders, temporada 6 (serie): Con la amenaza del fascismo cobrando fuerza en el Parlamento británico y la Segunda Guerra Mundial en ciernes, la sexta temporada promete ser tan emocionante y compleja como las anteriores. “1919. Inglaterra. Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo”. Protagonistas: Cillian Murphy, Sam Neill, Helen McCrory. Estreno: 10 de junio.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente