Los navegadores y computadores en los que dejará de funcionar WhatsApp Web
Foto: Internet.

Los navegadores y computadores en los que dejará de funcionar WhatsApp Web


La aplicación de WhatsApp dejará de funcionar en su versión web en algunos computadores y navegadores en los que ya se logrará entrar a la plataforma.

Con el paso del tiempo hay equipo móviles y computadores que pierden su vida útil en los que varias aplicaciones dejan de funcionar, pues no siguen siendo aptas para estos dispositivos.

WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas de mensajerías más utilizadas en el mundo por parte de las personas, pues ha logrado conectar al planeta por medio de varias funciones y novedades tecnológicas. Y con las más recientes actualizaciones se han configurado nuevas formas de utilizar la App.

+La novedad que tendrán los nuevos estados de WhatsApp

+WhatsApp: ¿cómo descargar los audios sin abrir los chats?

+WhatsApp: cómo utilizarlo en un celular sin SIM Card

La empresa Meta de la cual hace parte esta aplicación advirtió cuáles serán los PC y los buscadores en los que dejará de funcionar WhatsApp Web en los próximos días.

Buscadores en los que no funcionara WhatsApp Web

Microsoft Edge: Este navegador tiene evolución constante y sus nuevas actualizaciones impiden que la aplicación funcione en algunos buscadores. su versión Legacy ya no tendrá la oportunidad de conectar un dispositivo móvil para abrir y utilizar la versión Web de WhatsApp, lo que llevará a algunos usuarios a seguir teniendo en cuenta otros buscadores.

Buscadores recomendados para utilizar WhatsApp Web

Los navegadores más recomendados para utilizar la aplicación son:

– Google Chromeo

– Safari

–  Mozilla Firefox

La última actualización de la versión Web y para computador se ha tornado difícil para los usuarios que tiene que esperar varios minutos para que la aplicación se sincronice. Sin embargo, WhastsApp seguirá siendo una de las plataformas más utilizadas en el planeta por las personas para comunicarse, hablar, ver a sus amigos y familiares en cualquier parte. Se espera que en los próximos meses sigan llegando más funciones para ayudar a los usuarios.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente