WhatsApp: ¿cuántos usuarios pueden estar en un grupo?

La novedad que tendrán los nuevos estados de WhatsApp


WhatsApp sigue sorprendiendo a sus usuarios en el mundo y ahora trae nuevas funciones en la última actualización de sus estados.

La aplicación que conecta al planeta por medio de mensajes, audios, videollamadas y hasta stickers sigue brindado actualizaciones, para mejorar la interacción de las personas en sus chats personales y grupales.

Una de las funciones de WhatsApp es publicar estados y dar a conocer que se piensa o se hace mientras estamos con un grupo de amigos y familiares. Aunque muchas veces estos pueden silenciarse o lo que se publica se puede ocultar para algunos contactos.

La última actualización que llegará a la aplicación tendrá que ver con la forma de responder a los estados, pues ahora se podrá reaccionar con emojis sin tener que escribir algo o buscar estos.

+WhatsApp: cómo utilizarlo en un celular sin SIM Card

+Algunas funciones de WhatsApp deberán ser pagadas para ser utilizadas

+¿Cómo hablar por “mensajes secretos” en WhatsApp?

¿Cómo se podrán reaccionar a los estados de WhatsApp?

En los próximos días la aplicación estará actualizada para todos los usuarios que podrán enviar “caritas” para reponder los estados publicados por sus amigos, compañeros y familiares.

Al igual que en la red social. Facebook los estados contarán con emojis para que estos sean enviados por las personas que los vean y darles respuesta.

Nuevos emojis para responder estados en WhatsApp

Cara enamorada
Cara con risa
Cara con boca abierta (sorpresa)
Cara llorando
Manos juntas (gracias o por favor)
Manos aplaudiendo
Sombrero de fiesta
Cien puntos

Aún no se conoce la forma en la que se verán los emojis, pero seguramente serán muy similar a las otras aplicaciones de la organización Meta.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente