Supergiros pagará también giros acumulados del Ingreso Solidario

Link para saber si tiene giros pendientes del Ingreso Solidario


Los giros pendientes que se pagan en el Ingreso Solidario obedecen a un ciclo especial organizado en prosperidad Social. SuperGIROS entrega ese dinero.

Importante saber que este proceso solo es con relación a quienes tienen giros pendientes (sin cobrar) del año 2021. No los del 2020 o de este año, ya que en ese tipo de casos es mejor asesorarse primero en Prosperidad Social.

Giros del Ingreso Solidario que están pagando en SuperGIROS

¿Quiénes cobran el Ingreso Solidario del 14 al 23 de julio?

También considerar que el pago por SuperGIROS en estos ciclos pendientes es para beneficiarios bancarizados y los que no lo son. Si tiene cuenta y espera giro del 2021 no es posible. Debe acercarse a la compañía postal, que en alguna de sus tantas sedes en todo el país le harán el favor de pagarle ese giro pendiente.

Pago de giros pendientes en julio del 2022

Prosperidad Social confirmó el pago de giros pendientes en el Ingreso Solidario, segundo ciclo que por ese estilo se hace en el 2022. Del 14 al 23 de julio hay plazo de ir por el dinero. Si el beneficiario tiene giros sin cobrar del 2021 y desea verificar si está habilitado para ir en esta oportunidad, bien puede hacer la verificación online en la web oficial del Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Link de SuperGIROS para el Ingreso Solidario

Además, en la entidad que se encarga de estos pagos puede revisar si ya se encuentra disponible la plata para ser retirada. Con ese fin puede validar esto en el enlace o link: https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

Los giros pendientes que se relacionan aquí son los del 2021. Los otros, que por alguna razón tengan pendientes, se pueden verificar con Prosperidad Social o en las líneas de atención que tiene el Ingreso Solidario.

Línea Gratuita Nacional: 01-8000-951100
Conmutador: 601 514 2060
Buzón de Servicio al Ciudadano: [email protected]

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente