Requisitos y recomendaciones para cobro del Ingreso Solidario en Supergiros

Giros del Ingreso Solidario que están pagando en SuperGIROS


La compañía postal de SuperGIROS es una de las más activas en todo lo relacionado con pagos del programa social Ingreso Solidario.

De allí se hacen giros a los beneficiarios del programa “sin bancarizar”. Es decir, quienes no se encuentran en el sistema financiero (no tienen cuenta de ahorros o digital). Entonces los pagos del programa social se los deben hacer allí, con un sistema que requiere de la presencialidad.

El titular del incentivo se acerca al punto de SuperGIROS con el documento de identificación y tras validar la información obtiene el dinero del incentivo.

¿Quiénes cobran el Ingreso Solidario del 14 al 23 de julio?

Pago confirmado del Ingreso Solidario hoy

Por SuperGIROS también se paga a beneficiarios que, aún siendo bancarizados, tuvieron algún problema de rechazo en la entidad financiera y los bloquearon. Para subsanar esta situación se pasaron a la compañía postal.

Además del ítem de presencialidad, otro elemento importante cuando se paga por SuperGIROS es no dejarse acumular. Importante evitar que pasen más de dos ciclos del programa sin cobrar el dinero porque esa plata se devuelve al programa. Para reclamarla debe hacer un trámite nuevo.

Pagos en SuperGIROS que se pagan ahora

A partir del 14 de julio y hasta el día 23 del actual mes se hacen pagos del Ingreso Solidario a beneficiarios con ciclos pendientes del 2021. En otras palabras, pagos a quienes no cobraron algún giro del año pasado.

Ese es otro de los pagos que se hacen desde SuperGIROS y opera de la misma manera que con todos los demás ciclos. Son presenciales. Una persona que esté incluida en el listado de pagos de este mes y desee verificar si ya puede ir por el dinero puede revisar en https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente