Ingreso Solidario: ¿Cómo revisar los pagos 18 y 19 en Supergiros?

Ingreso Solidario: Fechas para pagos de julio y agosto en SuperGIROS


Los pagos de julio y agosto en el Ingreso Solidario ya tienen fechas confirmadas en Prosperidad Social, la entidad a cargo del manejo operativo del programa.

Los giros que se pagan a partir de este mes también tienen una consideración especial. Entra en funcionamiento un nuevo sistema de tarifas diferenciadas. No todos los hogares recibirán la misma cantidad de dinero, sino que dependerá del Sisbén que tenga ese hogar y el número de integrantes de la familia.

Por esa razón los pagos de este mes en el Ingreso Solidario no manejarán una misma tarifa por hogar. Unos más de $400.000, hasta $435.000 en casos de extrema necesidad. Otros de $420.00 y hasta $410.000.

Ingreso Solidario: Fecha para pagos de julio y agosto en Bancolombia y Daviplata

Llegan los montos diferenciados en pagos del Ingreso Solidario

El Gobierno Nacional recalcó que este es el último giro del Ingreso Solidario bajo la actual administración que tiene como presidente a Iván Duque. No es el final del programa, ya que en la ley de inversión social se encuentran garantizados los recursos del Ingreso Solidario hasta diciembre del 2022.

Fechas de pago en el Ingreso Solidario de julio y agosto

Prosperidad Social definió que a partir del 21 de julio inician los pagos del Ingreso Solidario por concepto de julio y agosto. Los primeros en recibir los pagos serán aquellos hogares bancarizados, que tienen cuenta de ahorros o depósito digital activo en el banco.

Pagos por SuperGIROS en julio y agosto

De igual forma, desde el 25 de julio y hasta el 8 de agosto quedó establecido el periodo de tiempo que durarán los pagos de este giro para quienes tienen la responsabilidad de cobrar este pago en SuperGIROS. Es el lineamiento que deben seguir quienes se cuentan dentro de los no bancarizados.

SuperGIROS y su red de aliados en todo el país disponen de su infraestructura en las fechas establecidas para brindar el servicio que le ha sido encomendado.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente