Cómo consultar sobre el Ingreso Solidario en Gov.co

Regístrese en la carpeta ciudadana para el Ingreso Solidario


La carpeta ciudadana digital es de gran ayuda para el Ingreso Solidario y las personas que deseen consultar trámites e información del programa.

No es un servicio para registrarse e inscribirse en programa. La inscripción aplica para la carpeta ciudadana, la cual ayuda con toda la información relacionada con trámites en las distintas entidades del Gobierno Nacional. Agiliza procesos.

Para la parte de los programas sociales sirve en la consolidación de información. También puede darnos luces acerca de los canales de atención. Es importante que se registren allí si quieren obtener todos sus beneficios. Este es un sitio legal.

¿Unirán el Ingreso Solidario con la Devolución del IVA?

Consejo para consultar el Ingreso Solidario de julio

¿Cuánta plata le van a pagar en el Ingreso Solidario de julio?

A través de la carpeta ciudadana se consultan documentos e información ante las entidades del estado con estándares estrictos de seguridad. Pueden consolidar carpetas sobre las que más necesitan información. Para los programas sociales deben ir a inclusión, asuntos sociales.

Carpeta ciudadana para el Ingreso Solidario

La categoría ayuda en la consulta para conocer si es beneficiario del programa. Solo deben agregarse allí, en esa carpeta. Cuando entran al apartado del Ingreso Solidario, si hacen parte de los beneficiarios, el sistema les reportará.

No solo para este programa, cualquier otro tipo de trámite puede ser agilizado mediante el uso de esta plataforma.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente