Foto tomada del Facebook de la Lotería de Medellín

Conoce aquí el número ganador del sorteo del viernes 20 de enero de la Lotería de Medellín

Este viernes 20 de enero se llevó a cabo un nuevo sorteo de la Lotería de Medellín, una de las que más apostadores posee en el país y que mayores premios otorga. Es por eso que a continuación, entregamos todos los detalles sobre el billete de la suerte.

Con un jugoso premio mayor de 13.000 millones de pesos, la Lotería de Medellín volvió a entregar sonrisas a sus miles de apostadores en todo el país y así quedó evidenciado en su sorteo 4662 del viernes 20 de enero a través de la señal de Teleantioquia.

¿Cuál fue el número ganador del sorteo de la Lotería de Medellín del viernes 20 de enero?

El 8945 de la serie 145 fue el número ganador de la Lotería de Medellín, una de las que más fe le tienen todos los ciudadanos del país.

¿Qué se debe hacer en caso de salir ganador de la Lotería de Medellín?

Para obtener la entrega del premio sin ningún inconveniente, se debe presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía (CC). Asimismo, exponer sin daño alguno el billete de la suerte.

Cabe mencionar que el afortunado y nuevo millonario de Colombia, no recibirá la suma de dinero completa ya que según está estipulado por el Gobierno Nacional, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) le descontará parte del monto.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente