Recuperado para volver a la titular de Millonarios
Foto tomada de: Twitter Millonarios

Regresos confirmados a la titular de Millonarios contra América


Se alistan novedades especiales en el diseño del equipo principal que tendrá Millonarios contra América en la Liga BetPlay.

Uno de los duelos más interesantes en la jornada 13 de la Liga BetPlay II – 2021 es el que protagonizarán Millonarios y América de Cali en el estadio El Campín, este sábado 9 de octubre desde las 6:05 p.m.

Los bogotanos aparecen en la segunda casilla de la clasificación general, cerca de superar el listón que asegura su clasificación anticipada entre los 8 mejores. Por su parte, América de Cali necesita revalidar la confianza en el equipo, tan maltratada durante las últimas semanas, como consecuencia de una serie de resultados, de esos que exacerban los ánimos.

¿Millonarios tendrá varios refuerzos en 2022?

Álvaro Montero y su primera respuesta sobre Millonarios

Millonarios tiene novedades en su plantilla. Una, confirmada desde hace una semana por no decir predecible, es la de Juan Pablo Vargas. El central costarricense compite con su país en Eliminatorias. Por lo tanto, la ficha que se suma en el equipo para reemplazarlo es la del zaguero Andrés Murillo. Es habitual este movimiento.

Otra variante en el plantel titular de Millonarios se constituye en la presencia de David Mackálister Silva. El volante y capitán Embajador no venía actuando en esta condición, a causa de unas complicaciones físicas. Le daba para cerrar encuentros. Ahora es distinto, como lo explicó el propio entrenador del elenco albiazul.

“Vamos a incluir a Silva en el once titular, ya está más entero y está al 100%. No vamos a tener más variantes, estamos consolidando un grupo y a medida que pasen las fechas seremos un poco más fuerte”, explicó el entrenador.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente