¿Por qué Gamero se decidió por Esteban Ruiz en el clásico?


El técnico de Millonarios hizo debutar al arquero Esteban Ruiz en el clásico. Una carta arriesgada, que le salió. Fue determinante en la victoria.

Ruiz, de 24 años, llegó al equipo como agente libre. Se tenían referencias de él en el fútbol colombiano, como golero de La Equidad. Su último juego oficial fue en febrero de 2020, con la Selección Colombia Preolímpica.

Esteban Ruiz, debut con Millonarios y arco en cero ante Santa Fe

Millonarios le ganó el clásico a Santa Fe y volvió a liderar la reclasificación

La decisión no debería sorprender en Millonarios. El año pasado el debut de Juan Moreno fue contra Atlético Nacional. Deposita confianza en sus jugadores y ellos se encargan de resto, como aquí. Esteban fue de los jugadores con mejor calificación tras el clásico ganado por el cuadro azul 0 – 2.

“Tuvo una actuación buena, mantener el arco en cero es bueno. Lo vi hablando, organizando, lo vi despierto”, destacó Gamero acerca de su más reciente debutante. El entrenador destacó que no solo él le tuvo confianza; todos los jugadores le dieron su respaldo.

Además, el entrenador comentó que en la semana habló con los arqueros de Millonarios. “Los vi contentos a todos por la decisión de Ruiz”, confesó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente