Jugadores más valiosos de la Liga BetPlay según Transfermarkt

“Millonarios alista demanda contra Boca Juniors por caso Felipe Román”


Andrés Felipe Román volvió a las canchas con Millonarios y está en un gran nivel. Sin embargo, el rechazo por parte de Boca Juniors por el jugador iría a términos jurídicos.

Y es el que el equipo argentino le diagnosticó al lateral colombiano problemas cardiacos que pararon la negociación entre el Embajador y el Xeneize, razón por la que Millonarios remitió a Román a varios exámenes médicos que dictaminaron otros resultados que no coincidían con la miocardiopatía hipertrófica que expuso Boca Juniors.

+ Carlos Sánchez y su primer clásico capitalino: “Contra Millonarios será un partido diferente”

Ante esto, se conoció que el equipo bogotano alista una demanda contra el cuadro argentino. Así lo dio a conocer César Augusto Londoño director de El Pulso del Fútbol de Caracol Radio, quien dijo que esta será basada por “daños y perjuicios” contra Andrés Felipe Román.

También se buscarán argumentos para establecer de que esa decisión que tomó Boca fue para perjudicar a Miguel Ángel Russo, técnico que fue el que encabezó la negociación de Román y que hoy ya no está vinculado con el cuadro boquense.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente