Carlos Sánchez y su primer clásico capitalino: "Contra Millonarios será un partido diferente"
Foto: tomada de Twitter

Carlos Sánchez y su primer clásico capitalino: “Contra Millonarios será un partido diferente”


Independiente Santa Fe ultima detalles para enfrentar a Millonarios en el primer clásico capitalino de la Liga BetPlay 2021-II y este viernes brindó conferencia de prensa.

En esta estuvo el DT Grigori Méndez y Carlos la ‘Roca’ Sánchez, quien analizó lo que será su primer clásico en el fútbol colombiano, el cual será ante Millonarios en un momento importante para los Cardenales que hacen cuantas para clasificar al grupo de los ocho.

+ Hinchas de Santa Fe y Millonarios se enfrentaron antes del clásico en Bogotá

“Todos tenemos la ilusión de ganar la Superliga, pero primero debemos pensar en Millonarios. Venimos en una racha positiva que queremos defender. Somos un equipo que hemos aprendido a competir, hemos ido trabajando y estamos muy preparados para lo que viene”, inició.

Y agregó que “nosotros como grupo nos fortalecemos, estamos pensando en el día a día y al final haremos las cuentas. Nos preparamos cada partido para ganar. Queremos transmitirle a la hinchada que siempre salimos a ganar. Todos los partidos existe una presión y en un clásico no será diferente”. 

Finalizó hablando sobre una supuesta presión en el equipo previo al clásico. ” Un factor primordial es fortalecernos como equipo. Estamos tratando de no sumar una presión extra, estamos haciendo las cosas bien y venimos a competir”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente