26 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Gol de Ayron del Valle a América entró en el Top 5 de los más rápidos del fútbol colombiano


goles más rapidos colombia

Pasaron solo 10.6 segundos del partido que Millonarios le ganó a América de Cali y en ese momento empezó a festejar. Ayron Del Valle marcó y así alcanzó un registro que solo superan 4 jugadores.

Ariel Carreño

1- Ariel Carreño con La Equidad. Aquel futbolista argentino que llegó al fútbol colombiano para jugar con Millonarios, tiene el récord del gol más rápido. Lo marcó con La Equidad en julio del 2010. Se lo marcó a Junior. ¡Lo hizo a los 7 segundos!

2- Bernardo Redín con Deportes Quindío. Su gol llegó a los 8 segundos de un partido en 1996 ante Junior de Barranquilla. Dicho juego terminó 2-2.

 



Henry Hernández

3- Henry Hernández con Cúcuta Deportivo. Lo anotó a los 9.6 segundos de un compromiso en 2013 ante Alianza Petrolera. Terminaron 1-1 y todo empezó con ese tempranero gol.

4- Armando Díaz con Deportes Quindío. Ese llegó a los 9.7 segundos de un partido ante Atlético Huila en 1993. El equipo local ganó con esa anotación.

5- Ayron Del Valle con Millonarios. Fue el tanto con el que se inició un triunfo albiazul en el Pascual Guerrero por 0-2. El tanto llegó a los 10.6 segundos.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats