Millonarios y la cantidad que recibirá por Rivaldo Rodríguez
FOTO: DIMAYOR

Emerson Rivaldo es seguido por dos grandes de la Premier


El juvenil de Millonarios ha logrado despertar el interés de varios equipos a nivel internacional y se pudo conocer que dos gigantes europeos le siguen la huella.

El año pasado, en Millonarios hizo la aparición un talentoso jugador surgido de las categorías de formación y de la mano del técnico Alberto Gamero comenzó a sumar sus primeros minutos como profesional. Se trata de Emerson Rivaldo Rodríguez, quien fue figura desde entonces y aunque en los últimos meses ha estado lejos su mejor versión, con lo poco mostrado logró llamar la atención de varios equipos a nivel internacional.

¡Regresan los hinchas de Millonarios a El Campin!

Entre ellos, hay dos de los clubes más importantes del fútbol mundial ahora mismo y son los más recientes finalistas de la UEFA Champions League, Chelsea y Mánchester City. Estos dos cuadros ingleses tienen ojeadores muy cerca del jugador y han estado al tanto de su desarrollo, por lo que no es una locura pensar que pronto caiga una oferta en las oficinas de Millonarios.

Todo esto fue confirmado por el representante del extremo de 20 años, Diego Carannante, quien en diálogo con Fiorentina.it explicó la situación de su representado mientras hablaba de lo que pasó con Daniel Muñoz en el pasado mercado de fichajes, al rumorearse que estuvo muy cerca de fichar por la Fiorentina en la Serie A.

Si hablamos de lateral derecho, le propondría a la Fiorentina el perfil de Andrés Román de los Millonarios, también convocado por la selección colombiana y hace 6 meses a un paso de Boca Juniors. Como extremo recomendaría a Emerson Rodríguez Rivaldo, un colombiano nacido en 2001, también propiedad del Millonarios de Bogotá y ya visto por City y Chelsea“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente