El jugador que negociará Millonarios de una vez

El jugador que Millonarios negociará de una vez


Quien dio la noticia da como un hecho que en Millonarios se encuentran interesados en el jugador. Aprovecharán la coyuntura para hablar.

Un zaguero central con perfil derecho es el pedido del cuerpo técnico para la siguiente temporada, dentro de ese listado que debe manejar Gamero y compañía de cara al 2022. Además, así como van las cosas en el equipo, la opción de competir en un torneo internacional da para pensar en que se deben hacer varios ajustes en el plantel.

La del defensor central, que compita o sea alternativa de Andrés Llinás, es una posición a cubrir pronto. Millonarios tiene a Bréiner Paz allí, aunque no juega mucho. La garantía que quiere el cuerpo técnico allí estaba jugando en el Atlético Bucaramanga.

Ese jugador es, de acuerdo con la versión entregada por parte de Mario Ladino, José Abad Cuenú. Es un zaguero con pasado en clubes como Llaneros y Orsomarso. También pasó por el Valledupar. Tiene 26 años y en la actual temporada tuvo bastante rodaje con el Bucaramanga.

Todo indica que al ser jugador libre llama la atención de Millonarios para sentarse a negociar con el futbolista su posible vinculación de cara a la temporada 2022. Sería la segunda novedad para el año entrante, después del arquero Álvaro Montero, quien ya entrena con el cuadro albiazul.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente