Tite y los elogios a Luis Díaz: "Hay que prestarle mucha atención"

Tite y los elogios a Luis Díaz: “Hay que prestarle mucha atención”


Este domingo la Selección Colombia y Brasil protagonizarán uno de los juegos más importantes de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Aunque es poco probable, la delegación nacional irá en busca de los 3 puntos y quiere dar la sorpresa en el torneo sudamericano. Uno de los jugadores que llega en mejor momento a la Selección Colombia es Luis Díaz, quien en la Copa América fue el protagonista del gol de chalaca ante Brasil.

+ Reinaldo Rueda habló del momento psicológico de Duván Zapata con la Selección

+ Reinaldo Rueda puso en duda la titularidad de Juanfer Quintero ante Brasil

Ante esto y su gran momento en el FC Porto, Tite, DT de la ‘canarinha’, se deshizo en elogios por el colombiano en la conferencia de prensa previa al partido, la cual se realizó este sábado.

“Reconocemos la calidad técnica del oponente. (Díaz) Marcó el gol más bonito de la Copa América. Es uno de los puntos fuertes. Tenemos nuestro equilibrio. Es uno de los puntos fuertes, uno de los jugadores a los que hay que prestar mucha atención. Entrenamos para eso y tenemos nuestro modelo. Cada juego requiere una especificidad ofensiva y defensiva. Esperamos poder neutralizarlo y con seguridad defensiva”. 

Incluso el asiente técnico, César Sampaio, habló maravillas del guajiro. “Él es una de las fortalezas de Colombia, uno de los jugadores a los que debemos poner mucha atención, entrenamos para eso y tenemos nuestro modelo. Cada juego pide una especificidad ofensiva y defensiva. Esperamos que podamos neutralizarlo con nuestra seguridad defensiva”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente