Reinaldo Rueda puso en duda la titularidad de Juanfer Quintero ante Brasil

Reinaldo Rueda puso en duda la titularidad de Juanfer Quintero ante Brasil


Todo listo para el partido de este domingo entre Colombia vs. Brasil por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que se diputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En la previa, este sábado la delegación nacional brindó una rueda de prensa y en esta estuvo Johan Mojica y el seleccionador nacional, Reinado Rueda, quien dio detalles de lo que sería la posible alineación titular ante Brasil.

+ Reinaldo Rueda habló del momento psicológico de Duván Zapata con la Selección

+ Posible formación titular de la Selección Colombia contra Brasil

Uno de los que se espera que sea titular de la Tricolor este domingo es Juanfer Quintero, quien jugó los últimos minutos en Montevideo y mostró sus dotes en la ofensiva.

No obstante, en la rueda de prensa el DT fue consultado sobre si esto es un hecho, lo cual puso en duda; hay que tener en cuenta que tiene tarjeta a amarilla y podría perderse el duelo definitivo ante Ecuador.

Es una alternativa importante. Pienso que Juan Fernando jugó bien ante Uruguay y es alternativa importante por lo que nos puede aportar por su bagaje y características. Esta noche tomaré una decisión”, dijo el estratega.

Sobre el remplazó de Juan Guillermo Cuadrado, Rueda dijo que “ese jugador debe tener esa combinación, esa mezcla importante de interpretar bien los momentos del juego y cumplir en toda la dimensión de lo que requiere el juego y que se complemente con los demás compañeros. A veces la que uno menos cree , sale y que el espíritu santo nos ilumine”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente