santa fe nacional eduardo méndez

El día que Méndez dijo que “la hinchada de Nacional nunca puede volver a El Campín”


Indignación absoluta por parte de la hinchada de Independiente Santa Fe tras conocerse que la afición de Atlético Nacional tendrá acceso para el juego del próximo 29 de septiembre.

En el marco de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2022 – II, el cuadro Cardenal recibirá en el estadio El Campín al elenco Verdolaga. Recordemos que hace más de un año, la afición visitante fue sancionada por desmanes que ocurrieron entre las dos hinchadas.

Ante esto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, prohibió el ingreso de la hinchada de Atlético Nacional por un año. Tiempo que ya se cumplió y podrá regresar el próximo 29 de septiembre, en el juego ante Santa Fe.

La molestia por parte de la afición santafereña se da porque ese día del altercado, el presidente Eduardo Méndez ingresó al terreno de juego y públicamente dijo  que “mientras yo sea presidente, la hinchada de Atlético Nacional nunca puede volver al estadio”.

Lo que dijo ese día Eduardo Méndez 

Mientras el partido se suspendió por los enfrentamientos entre las dos barras, el presidente del Cardenal ingresó a la cancha y ante los micrófonos de Win Sports dijo que. Lo que pasó no puede suceder en un estadio. Unos hinchas de Atlético Nacional que abordan una tribuna familiar.

“Les pegan a unos niños, hieren a otros. Eso no puede pasar. Son unos desadaptados. No deberían entrar a fútbol. Para esta hinchada, mientras que yo sea presidente , voy a consultar con la Junta Directiva, pero nunca puede volver al estadio”.

Ante esto, los hinchas arremeten contra el presidente del club, pues no estaría cumpliendo con lo dicho hace un año. Entre tanto, el Comunicado de Santa Fe dice que fue “decisión de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente