Santa Fe

Todas las expulsiones de Independiente Santa Fe en el 2022


Independiente Santa Fe se vuelve a meter a la conversación tras vencer en condición de visitante 0-2 a Unión Magdalena en el  juego válido a la fecha 14 de la Liga BetPlay.

Ahora se viene Atlético Nacional, juego que se llevará a cabo este jueves 29 de septiembre en el estadio El Campín. Sin embargo, una vez más, no podrá contar su nómina completa, pues Jonathan Barboza vio la tarjeta roja, por lo que pagará una fecha de sanción.

+ “Solo nos servia la victoria”: Alfredo Arias

+ Fecha 14: La posición de Independiente Santa Fe en la tabla

Más allá de los tres puntos y lo cerca que está del grupo de los ocho, Santa Fe volvió a terminar un partido con un jugador menos. El volante uruguayo fue expulsado al minuto 80′ y por suerte, Andrey Estupiñán marcó el segundo tanto en los minutos finales, lo que evitó más sufrimiento para el Cardenal en el remate.

Este es un problema que ya se convirtió en una constante en el cuadro capitalino, pues no es únicamente en el actual semestre; es algo que padece desde la primera temporada del año, cuando los dirigía Martín Cardetti.

Y es que en el 2022 -I, Independiente Santa Fe llegó a ser el equipo que más expulsiones sumó en el semestre con 7 expulsiones en 18 compromisos. Finalmente no clasificó a los cuadrangulares semifinales y el numero no incrementó.

En el 2022 – II este numero no ha mejorado y en 13 juegos disputados, Alfredo Arias ha sufrido la expulsión de cinco de sus jugadores en lo que va corrido del todos contra todos. Ellos son Edwin Herrera, Carlos Sánchez, Andrey Estupiñán, Kevin Mantilla y Jonathan Barboza.

Esto sin contar con los lesionados o los jugadores que se han acumulado en tarjetas amarillas. Sin lugar a dudas, esto será algo a trabajar como tal en la institución; a lo largo del año ya superó las 10 expulsiones.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente