¿Wilmar Roldán piensa en el retiro?: "El final está cerca"

Wilmar Roldán: Perdonó al ‘Caballo’ Márquez y expulsó a Barboza de Santa Fe 


Wilmar Roldán solo amonestó a Rafael Márquez en una fuerte jugada que era para roja y minutos después expulsó a Jonathan Barboza de Santa Fe.

Una de las jugadas más discutidas del juego entre Unión Magdalena e Independiente Santa Fe se dio en la segunda parte del partido. El ‘Caballo’ Márquez al minuto 75 agredió a uno de los jugadores del cuadro ‘Cardenal’, el delantero pateo a su rival, sin disputar el balón y Wilmar Roldán sacó solo le sacó tarjeta amarilla.

La jugada que protagonizó Márquez no tuvo llamado por parte del VAR para ser revisada y expulsar al jugador del Unión Magdalena. Después el futbolista fue sustituido y se salvó de no jugar el próximo encuentro de su equipo.

Otro error de Roldán en el partido

El segundo error del partido por parte de Wilmar Roldán se dio en una jugada que protagonizó el uruguayo Jonathan Barboza en la que en una falta normal debió ser amonestado, pero el árbitro sacó la tarjeta roja y directamente expulsó al jugador de Independiente Santa Fe, que terminó el juego con 10. El uruguayo ya estaba amonestado, así que de todas maneras saldría del terreno de juego, pero el árbitro no procedió de buena manera.

La tercera jugada de Roldán y la sanción del VAR

Al minuto 94 del partido el antioqueño fue llamado por sus compañeros del VAR y sancionó penal para Santa Fe, después de que Wilson Morelo terminara en el suelo por un golpe en su espalda provocado por un rival en el área del ‘Ciclón’. Esta fue una de las jugadas más claras del partido y allí sí actuó bien Roldán.

Varias jugadas discutidas sucedieron en el encuentro entre samarios y bogotanos y la actuación de Wilmar Roldán fue muy floja y discutida.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente