"Solo nos servia la victoria": Alfredo Arias
Foto: Dimayor

“Solo nos servia la victoria”: Alfredo Arias


Alfredo Arias habló del triunfo de Independiente Santa Fe en la ciudad de Santa Marta frente a Unión Magdalena.

Independiente Santa Fe logró un triunfo histórico en el estadio Sierra Nevada, pues hace 18 años no conseguía un triunfo en esta ciudad. El ‘León’ por momentos del segundo tiempo mostró un mejor juego, pero nuevamente las dificultades, lesiones y expulsiones dejaron al equipo sufriendo al terminar el partido.

El triunfo 2-0 en condición de visitante pone a Santa Fe en los ocho clasificados y con la posibilidad de seguir peleando por la clasificación a los cuadrangulares. La victoria fue reconfortante para el grupo después de perder en el último minuto contra el Atlético Bucaramanga la fecha anterior. “Tuvimos que jugar un partido con una carga anímica alta. Venimos de perder un partido que todavía nos duele. Este era un juego en el que solo nos servía la victoria y de ahí en adelante solo elogios para mis jugadores”, expresó Arias comenzando la conferencia de prensa.

Santa Fe tuvo que cambiar de arquero a los 18 minutos del primer tiempo, por una molestia de Leandro Castellanos y además el nivel de varios jugadores no fue el mejor, pero esto no fue impedimento para que a pesar de terminar con 10 por la expulsión de Jonathan Barboza, el rojo volviera a festejar un triunfo.

Aunque no fue un partido fácil para el club ‘Cardenal’ su entrenador destacó lo hecho por sus dirigidos y además expresó que no era fácil, pues enfrentaban al segundo mejor equipo de la Liga BetPlay-II. “Teníamos que plantear cara contra el segundo mejor equipo del campeonato, pero hoy no jugamos como yo pretendo que juegue el equipo”. 

Conferencia de prensa de Alfredo Arias

Con esta nueva victoria Independiente Santa Fe llegó a 21 puntos y llegó a 6 triunfo en lo que va de la Liga BetPlay-II. El equipo ‘Rojo’ se preparará para enfrentar a el próximo jueves a Atlético Nacional, en juego pospuesto de la fecha 13.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente