Fecha 14: La posición de Independiente Santa Fe en la tabla
Foto: DIMAYOR

Fecha 14: La posición de Independiente Santa Fe en la tabla


Independiente Santa Fe sigue en la lucha por estar en el grupo de ocho clasificados y luchar por la estrella de fin de año.

El triunfo frente a Unión Magdalena llenó de confianza al club ‘Cardenal’ que sigue buscando afianzarse en la Liga BetPlay-II y recuperar un lugar entre los mejores del torneo. El 2-0 en la ciudad de Santa Marta provocó que el León siga tomando confianza a pesar de los errores cometidos durante el partido que tuvo muchos momentos de dificultad para el ‘León’.

Santa Fe llegó a 21 puntos jugadas 14 fechas del torneo y el próximo jueves 29 de septiembre se pondrá en igualdad de condiciones cuándo enfrente a Atlético Nacional, en juego correspondiente a la fecha 13. De ganar este juego en el Estadio El Campín el cuadro ‘Cardenal’ estará a dos partidos de firmar su clasificación a las semifinales de la Liga.

Aunque el fútbol no se ha dado del todo para Independiente Santa Fe los resultados hasta el momento lo han acompañado por momentos y esto es algo muy valioso para el grupo de jugadores que esperan enamorar a sus hinchas y que las críticas se acaben poco a poco.

Santa Fe en la tabla de posiciones

El equipo dirigido por Alfredo Arias actualmente es octavo con 21 puntos, a la espera de que juegue Atlético Nacional este lunes 26 de septiembre, de ganar el ‘Verde’ Santa Fe volverá a estar afuera de los ocho, pero muy cerca de entrar. Por esto el partido entre ambos será un juego directo que tendrá que ganar el ‘Rojo’.

Hasta el momento el ‘León’ ha conseguido seis victorias, tres empates y 4 derrotas, el club bogotano no tienen una diferencia de gol negativa, pues ha marcado 16 goles y le han marcado la misma cantidad, estando en 0 su diferencia.

Independiente Sana Fe tendrá tres partidos consecutivos en su casa en los que enfrentará a dos de sus fuertes rivales (Nacional y Millonarios) a los que espera derrotar para estar en los cuadrangulares de fin de año.

 

Fecha 14: La posición de Independiente Santa Fe en la tabla

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente