Santa fe
Foto Santa Fe oficial

Todas las bajas de Santa Fe para visitar a Jaguares en la Liga BetPlay


Da la sensación de que el equipo que tiene la posibilidad de clasificar anticipadamente le cuesta. La primera fase de la Liga BetPlay llega a su final y a falta de tres jornada no hay ningún clasificado.

El remate del campeonato cuenta con altibajos en los favoritos y un incremento en lo futbolístico de los ya están eliminados, lo que hace que todo se defina en las últimas fechas.

+ Alfredo Arias y el jugador de Santa Fe con el que primero habló luego del 4-0

Uno de los que está cerca e clasificar y desaprovechó la primera oportunidad fue Independiente Santa Fe, elenco que este domingo visita un difícil plaza como es la de Montería cuando enfrente a Jaguares.

+ Independiente Santa Fe 2023: ¡Se habla de tres salidas y dos fichajes!

Las bajas de Santa Fe ante Jaguares 

+ Omar, Otálvaro y Anchico: Así reaccionaron por el retiro de Luis Manuel Seijas

El cuadro Cardenal no podrá contar con toda su nómina, teniendo en cuenta que Leandro Castellanos y Carlos Lizarazo siguen en Departamento médico. A ellos se le suma Dairon Mosquera, quien salió con un dolor del juego ante Alianza petrolera. Así lo confirmó Alfredo Arias.

Además de ellos dos, Kevin Mantilla aún no ha regresado de Paraguay, donde fue protagonista de la obtención de la medalla de bronce de los Juegos sudamericanos.

Las buenas noticias pasan por el regreso de Jonathan Barboza y José Enamorado, jugador que se lesionó justo cuando se estaba ganando un puesto dentro de la titular. Adicional a esto, Andrey Estupiñán ya hizo trabajos con el resto de sus compañeros.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente