Santa Fe
Foto de Dimayor

Independiente Santa Fe 2023: ¡Se habla de tres salidas y dos fichajes!


Este miércoles, hubo información en torno a Independiente Santa Fe, elenco que aún no asegura su clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022 – II.

Para ello, deberá ganar tres puntos en sus próximos tres partidos. Sobre el papel, nada complicado y más aún teniendo en cuenta que cierra con doblete en su casa ante Deportivo Cali y Once Caldas.

+ Omar, Otálvaro y Anchico: Así reaccionaron por el retiro de Luis Manuel Seijas

Entre tanto, en las últimas horas se conoció que habrían novedades de cara al 2023, partiendo de que hay tres jugadores que finalizan contrato, los cuales no habrían recibido un llamado para renovar contrato.

+ El emotivo mensaje de despedida de Luis Manuel Seijas: “Hay días que uno evita…”

Así lo informó el periodista de Espn, Julián Capera, a través de su canal de YouTube, quien informó que Geisson Perea, Matías Mier y Carlos Sánchez finalizan su vínculo en el mes de diciembre.

+ Alfredo Arias: “El peor partido del campeonato” y “nos vaciamos en la emoción del clásico”

Capera agregó que de momento ninguno de los tres ha recibido notificación para renovar. No obstante, el caso de Perea es distinto; llegó a préstamo por seis meses y su ficha pertenece a Atlético Nacional, elenco que lo podría repatriar o buscar una nueva cesión para el futbolista.

En el mismo canal, el comunicador también habló sobre las posiciones que buscaría Santa Fe versión 2023: Ellas serían un portero, un guardameta central y un volante de primera línea.

Incluso entregó nombres como los de Federico Damián Alonso, defensor central de 31 años de edad que milita en Universitario  de Perú que quedará como jugador libre en diciembre. Además, mencionó a Ángel Cayetano, del mismo club, quien también interesó en mitad de año y sería posibilidad para el 2023.

Fichajes en Santa Fe, según Julián Capera

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente