Nómina titular de Santa Fe para enfrentar al América
Foto: Dimayor

Todas las bajas de Santa Fe para enfrentar a América de Cali


Independiente Santa Fe vs. América de Cali cierran la fecha 5 de la Liga BetPlay 2022 – II con el compromiso que se disputará este martes en el estadio El Campín.

Es un clásico de rojos con presente desalentador para ambos elencos, quienes miran este partido como un punto de partida para lo que viene en la temporada.

+ ¿Santa Fe? Novedad en torno al futuro de Yeison Gordillo

El local llega a este encuentro en la casilla 14 con cinco puntos, mientras que la situación de América es más complicada porque aún no gana en el torneo y solo suma dos unidades y esta en la posición 18. Cabe aclarar, ha sufrido el aplazamiento de dos partidos.

Independiente Santa Fe recibirá al Escarlata con lo mejor de su nómina. Sin embargo, tiene un par de bajas que sobre el papel no afectarían el planteamiento de Alfredo Arias.

+ Jerson Malagón contó la razón por la que salió de Santa Fe

Ellos son Andrey Estupiñán (le resta una fecha de sanción), Edwin Herrera (expulsado ante Junior)  y Santiago Tamayo ( lesión de menisco de rodilla).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente