FOTO: SANTA FE

Se viene anuncio importante en Santa Fe: ¡Habrá conferencia de prensa extraordinaria!


Este lunes, Independiente Santa Fe anunció a los medios de comunicación que el martes 31 de enero habrá anuncio importante en torno al futuro.

Tiene que ver nada más y nada menos que con Leandro Castellanos, guardameta de 38 años de edad que hace pocos días habló sobre su retiro del fútbol profesional, dejando claro que la idea es que sea en Santa Fe.

+ Así se despidió Carlos Sánchez de Independiente Santa Fe

+ ¿Qué decir del debut de Santa Fe en el 2023? ¡Tuvo de todo!

No obstante, en la pretemporada no estuvo en un par de partidos amistosos. Al parecer, habría recaído en una de sus lesiones, lo que le hizo perderse el debut de Liga ante Jaguares.

Ante esto, se especula que estaría pensando en su retiro del futbol profesional, teniendo en cuenta que Santa Fe citó a conferencia de prensa para este martes 31 de enero, donde estará el cancerbero, El presidente Eduardo Mendez y el DT, Harold Rivera.

Imagen

Castellanos lleva más de 15 temporadas en el cuadro ‘Cardenal’ y se volvió un referente siendo campeón en seis ocasiones. La más importante de ellas, la Copa Sudamericana del 2015. En el 2022 fue el titular. Sin embargo, en el remate de la temporada se lesionó y le dejó el puesto a José Silva.

El departamento médico de Santa Fe prefirió que Castellanos hiciera una buena recuperación para que estuviera en óptimas condiciones en el 2023, pero todo parece indicar que volvió a resentirse. Esto abre la posibilidad de un posible retiro como profesional.

¿Qué dijo Leandro Castellanos sobre su retiro? 

“Alguna vez dije en público lo que pensaba al respecto, esperemos a ver si se cumple mi palabra de retirarme en Santa Fe. Esta es mi casa donde llevo 8 años y donde he aprendido a poner la cara en momentos difíciles y disfrutar de las alegrías. Tengo mucha gratitud y sentido de pertenencia por esta institución a tal punto que mi familia y mis hijos son hinchas del club”, dijo hace unos días para Marca Claro.

 

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente