FOTO: WIN SPORTS

¿Qué decir del debut de Santa Fe en el 2023? ¡Tuvo de todo!


Santa Fe volvió a la acción oficial con Hárold Rivera como DT. Enfrentó a Jaguares, jugaron 6 de los fichajes, marcó a los 14 segundos, terminó con 10, en fin…

Un partido en el que pasaron muchísimas cosas. De entrada en el estadio Jaraguay hubo emociones. El cuadro bogotano abrió el marcador apenas necesitando que 3 de sus jugadores tocaran el balón. Definió José Enamorado tras asistencia de Wilson Morelo y pase previo de Néyder Moreno, quien además fue el encargado de la recuperación para generar el ataque.

La ventaja solo duró 15 minutos

El mismo Néyder Moreno, clave en la apertura del marcador, lo fue en la generación del empate. ¿Por qué? Cometió un penalti muy extraño. Se trató de un golpe en la cara de un rival. Había pasado inadvertido pero terminó sancionándose. Al cobro fue Pablo Rojas y José Silva poco pudo hacer para evitar la anotación. A empezar de nuevo…

Debut anotador de Fabián Viáfara

Santa Fe tuvo intenciones ofensivas durante todo el compromiso. El empate no lo diezmó. Fue por más. Lo logró también rápidamente. Logró juntar varios de sus hombres de ataque. Y un par de sus fichajes, Kelvin Osorio y Fabián Viáfara, lograron juntarse para hacer daño. Centro de lujo del primero de ellos y cabezazo del segundo para volver a poner en ventaja al equipo.

¡Y otra vez hubo empate!

Volvió a pasarle a Santa Fe. No logró mantener la ventaja. Esta vez falló en un tiro de esquina. Balón al área enviado por Pablo Rojas. Un cabezazo de Kelvin Osorio terminó entregándole el balón a Julián Guevara en una posición inmejorable para anotar. Y lo hizo. Llegó al 2-2 antes del entretiempo.

Santa Fe terminó con 10

Más allá de las intenciones de uno y otro en la etapa complementaria, ya no hubo más goles. Lo que sucedió dentro de lo más relevante tuvo que ver con la doble amarilla recibida por Kelvin Osorio. Dejó el partido a los 78 minutos dándole cierto dramatismo al compromiso. Hubo que aguantar y se hizo. Fue debut con empate en la temporada.

Así jugó Santa Fe ante Jaguares en Montería

José Silva; Fabián Viáfara, José Aja, Julián Millán, Dairon Mosquera, Hárold Rivera (Juan Daniel Roa), Kelvin Osorio, Christian Marrugo (Iván Rojas); José Enamorado (Jéferson Rivas), Néyder Moreno (Wilfrido de la Rosa) y Wilson Morelo (Jersson González).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente