"Nos preocupamos": Alfredo Arias sobre Leandro Castellanos
Foto tomada de: Twitter

Leandro Castellanos habló sobre su retiro: ¿Será en Santa Fe?


Leandro Castellanos es el capitán de Independiente Santa Fe. Sin embargo, sus últimas temporadas se han visto obstaculizadas por el tema lesiones.

El guardameta está incluido dentro de la nómina Cardenal que estará en el 2023 bajo el mando de Harold Rivera. Sin embargo, no estuvo en los últimos juegos de preparación y según se pudo conocer, estaría otra vez lesionado.

+ Santa Fe: el plan de Eduardo Méndez con Hugo Rodallega

+ Promesa a hinchas de Santa Fe: “Vamos a estar felices este año”

El portero de 38 años de edad  habló con ‘Marca Claro’ y allí hizo referencia a lo que sería su retiro del fútbol profesional, algo que ve bastante cerca. Además, confesó que n tendría problemas en ser el segundo arquero de ‘Cardenal’.

“Alguna vez dije en público lo que pensaba al respecto, esperemos a ver si se cumple mi palabra de retirarme en Santa Fe. Esta es mi casa donde llevo 8 años y donde he aprendido a poner la cara en momentos difíciles y disfrutar de las alegrías. Tengo mucha gratitud y sentido de pertenencia por esta institución a tal punto que mi familia y mis hijos son hinchas del club”, inició Castellanos.

Otro esquipo que ha estado siempre en su corazón ha sido el DIM. Sobre si hubo un llamado dijo que “el ‘poderoso’ no. Ellos tienen un proyecto interesante con ese gran portero que es Marmolejo, creo que ese proyecto salió muy bien; es un arquero que genera garantías con bagaje deportivo y se ganó su espacio en la institución, así que ojalá ellos también puedan pelear por cosas importantes”.

Para nadie es mentira que Leandro se ha perdido varios partidos en el último tiempo por culpa e las lesiones. “Me parece que es una línea más para el tigre. He sufrido muchas lesiones en esta carrera porque tengo muchas secuelas de operaciones y varios años de profesión. Lo importante es estar tranquilo en este momento, ayudar desde donde nos toque y buscar sueños colectivos por encima de personales. Estamos ayudando a todos los elementos del club ayudando a formar y volver a la mentalidad ganadora de más de 35 personas”, señaló dejando ver que no tendrá problema si le toca ser el segundo portero del equipo”.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente