Así se despidió Carlos Sánchez de Independiente Santa Fe

Así se despidió Carlos Sánchez de Independiente Santa Fe


Carlos Sánchez ya es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro y desde Argentina envió un sentido mensaje a Independiente Santa Fe.

El volante que llegó a Colombia después de su paso por el fútbol inglés y que jugó por primera vez con un equipo de nuestro país, terminó su vinculación con Independiente Santa Fe y ahora estará en la Liga Argentina.

Aunque se especuló por varias semanas que el jugador podría continuar con el ‘León’, finalmente no se consiguió y Sánchez quedó como agente libre para negociar con cualquier club. Hace un par de días San Lorenzo realizó la presentación oficial del jugador, pero hasta este viernes 26 de enero Carlos se despidió del club ‘Cardenal’.

En sus redes sociales oficiales el jugador ofreció un sentido mensaje de agradecimiento a los hinchas y a la afición que en ocasiones lo apoyó a pesar de las dificultades.Gracias @SantaFe por todos los momentos inolvidables, un gran abrazo a toda la hinchada del León y de Colombia”. 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente