Santa Fe transfirió a un defensor central al fútbol argentino

Se filtró el nombre del delantero extranjero que llegaría a Santa Fe

Última semana para inscribir nuevos refuerzos en la Liga BetPlay 2021-II e Independiente Santa Fe será uno de los equipos que presente novedades en cuanto a refuerzos se refiere.

Antes del viernes 6 de agosto, el conjunto Cardenal deberá anunciar a su nuevo refuerzo. Desde hace días, las directivas del conjunto capitalino intensifican trabajos para consolidar a un delantero. Todo estaba listo con Marco Pérez (exDeportivo Cali), pero su alto salario lo alejó del club.

+ José Ortiz: “Me quería Junior, América y La Equidad, pero decidimos Santa Fe”

+ ¡Se definió el futuro de Luis Manuel Seijas en Colombia!

Ante la urgencia de contratar a un ariete, en redes sociales se conoció que este sería el argentino Matías Giménez, delantero que hoy milita con Central Córdoba. Así lo dio a conocer el periodista que cubre a Santa Fe, Leonardo Pedraza.

Sin embargo, lo de Giménez sería muy difícil, ya que es un delantero con alto mercado en el fútbol argentino, de 24 años de edad,  y es muy difícil de que venga a una liga como la colombiana, teniendo en cuenta que ya empezó el fútbol en Argentina.

Ante esto, minutos después, el mismo periodista rectificó la información y manifiestó que desde el entorno de Santa Fe le dijeron que “si llega un delantero, es extranjero, con paso por Argentina. Hasta aquí lo que puedo decir”. 


Siguiente