Listo el regreso de Luis Manuel Seijas a las canchas con Santa Fe

¡Se definió el futuro de Luis Manuel Seijas en Colombia!


El venezolano Luis Manuel Seijas, ídolo de Independiente Santa Fe, rescindió su contrato con el conjunto cardenal para la segunda temporada del año.

El jugador quedó como agente libre y con varias ofertas del fútbol colombiano. Sin embargo, el propio futbolista comentó que el pacto que tiene con el conjunto Cardenal (jugar en Colombia solo con Santa Fe) lo pone pensativo al momento de mirar otras ofertas dentro del país.

El equipo de Brasil que compite con Santa Fe por Marco Pérez

Kelvin Osorio y una importante oferta que lo aleja de Santa Fe, ¿Quién será su reemplazo?

No obstante, este jueves se confirmó que hará parte de un importante proyecto en el país y será panelista del programa radial, el Vbar, de Caracol Radio. Así lo confirmó el propio director del medio deportivo, Diego Rueda.

El venezolano estará acompañado de Mayer Candelo, quien también hará para del programa deportivo colombiano. Así las cosas, ¿Seijas no jugará fútbol esta temporada? Ya inició la liga en Colombia y en varias partes el mundo, por lo que esta aceptación lo aleja un poco de seguir jugando al fútbol profesional en el 2021 -II.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente