Santa Fe venció a Tolima y sigue escalando lugares en la tabla de posiciones
Foto: Independiente Santa Fe.

Santa Fe venció a Tolima y sigue escalando lugares en la tabla de posiciones

En la ciudad de Bogotá se enfrentaron Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. El ‘León logró la victoria en los últimos minutos del partido.

En una noche lluviosa y fría en el Estadio El Campín el equipo ‘Cardenal’ se encontró con un fuerte rival que por momentos lo complicó, pero con el triunfo la lucha por estar en los primeros lugares sigue firme.

Alfredo Arias celebró con precaución la anotación de Wilson Morelo al minuto 53 del partido, el entrenador le pidió cabeza fría a sus jugadores en el festejo después de la jugada que puso arriba en el marcador al ‘León’. En esta ocasión el VAR estuvo a favor de Santa Fe en el partido, pues en una jugada en la que fue protagonista Edwin Herrera el árbitro Wilmar Roldán sancionó penal y el delantero número 19 pateó y cambió la jugada por gol.

A pesar de que comenzó ganando, el equipo local no pudo sostener la ventaja y tuvo que ver como a los 79′ Yohandry Orozco empataba el partido para Tolima con un golazo en el que venció a Leandro Castellanos.

Tolima complicó, pero le costó vencer al arquero santafereño en juego. Al no aprovechar las jugadas que creó, el equipo de Hernán Torres tuvo que ver nuevamente como el VAR ayudaba a sancionar otra jugada a favor de Santa Fe.

Roldán no había visto la jugada y tampoco fue llamado por sus compañeros, sin embargo la terna arbitral rectificó y sancionó el segundo penal de la noche. Desafortunadamente para los hinchas cardenales el cobro fue desaprovechado por Morelo y continuó el 1-1 en el marcador.

+Nóminas titulares de Independiente Santa Fe y Deportes Tolima

+Revisión del VAR y gol de Wilson Morelo

La victoria estaba guardada para Independiente Santa Fe que en el minuto 90 celebró una jugada de Harold Rivera, el jugador venció a William Cuesta y ayudó a que el ‘León’ volviera a ganar el partido. No fue nada fácil el encuentro, pues nuevamente hubo reparos en algunas jugadas definitivas en las que tendrá que seguir trabajando el cuerpo técnico.

Alfredo Arias y sus jugadores consiguieron 3 puntos que le permiten seguir subiendo en la tabla de posiciones, pues ya tiene 12 puntos de 21 posibles.

 

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente