wilson morelo

Revisión del VAR y gol de Wilson Morelo


Wilson Morelo volvió a reencontrarse con el gol en la Liga BetPlay-II, después de una jugada que tuvo que confirmarse en el VAR.

Después de varias oportunidades de gol en el primer tiempo del partido frente al Deportes Tolima, el ‘León’ tuvo la posibilidad de irse adelante en el marcador después del cobro de penal de Wilson David Morelo en el minuto 53 del juego.

Una jugada por el costado occidental del Estadio El Campín permitió que Independiente Santa Fe celebra en el segundo tiempo. En el área se vio una jugada imprudente por parte del arquero William Cuesta sobre Edwin Herrera; sin ningún inconveniente el árbitro Wilmar Roldán fue a revisar el VAR y después de ver las repeticiones de la jugada, sancionó el penal para el club local.

En los primeros minutos de la segunda parte Santa Fe abrió el marcador por medio de la definición de Morelo, que venció arquero y fue a celebrar juntos a sus compañeros a un costado del terreno de juego.

+Nacional estuvo cerca de dañarle el negocio a Santa Fe con Yeison Gordillo

+Santa Fe ya tiene un Plan B si no llega Yeison Gordillo

Hasta el momento del gol no hubo ninguna jugada para revisar, pero ya Roldán había amonestado a varios jugadores del ‘Vinotinto y Oro’ y un par del equipo ‘Cardenal’.

En la previa de este partido se habló mucho del juez central, pues en las 7 fechas que van del campeonato, se le había visto con algunos inconvenientes a la hora de ver el VAR y a mitad de semana en los cuartos de final de la Copa Libertadores fue protagonista, lo que puso en alerta a los hinchas de Independiente Santa Fe.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente