¡Oficial!: Así presentaron a Yeison Gordillo en su nuevo equipo

Santa Fe ya tiene un Plan B si no llega Yeison Gordillo


Restan pocos días para que se abran las inscripciones para jugadores libres y sin contrato en la Liga BetPlay 2022 – II e Independiente Santa Fe es uno de los equipos que presentará novedades.

En las últimas horas se conoció varias versiones que indicaron que todo está listo para que Yeison Gordillo sea nuevo jugador de Independiente Santa Fe y que su  problema con San Lorenzo ya quedó resulto y habría recibido el documento que necesita para firmar con el Cardenal, elenco con el que ya habría arreglado contrato y salario.

+ Yeison Gordillo: ¿Cuándo llega a Bogotá para firmar con Santa Fe?

+ Oficial: Santa Fe confirmó lesión de Leandro Castellanos y Wilfrido de la Rosa

Sin embargo, hay otras fuentes periodísticas que indican que lo que se acordó con el jugador fue el salario y si de aquí al viernes no define su situación con San Lorenzo, el cuadro bogotano tendría un Plan B para el mediocampo y sería un volante extranjero con el que también habría un acuerdo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente