Pacho Delgado: "Es un sueño hecho realidad estar al frente de la institución que amo” 

Pacho Delgado: “Es un sueño hecho realidad estar al frente de la institución que amo” 


Francisco ‘Pacho’ Delgado es el nuevo asistente técnico de Independiente Santa Fe, quien fue uno de los mejores laterales que ha pasado por la historia el cuadro Cardenal.

Tras la salida de Harold Rivera, Grigori Méndez y Pacho Delgado asumieron las riendas del equipo capitalino. Sobre esta oportunidad y las mejoras que ha tenido este Santa Fe, además del análisis del partido de esta noche ante Atlético Nacional, habló el exlateral para Win Sports.

+ Santa Fe: convocados y posible formación titular ante Atlético Nacional

“Como jugador, salí de muchas crisis con Santa Fe, eso lo vuelve a uno más fuerte. Ahora las cosas han ido mejorando, se siente un buen ambiente dentro del plantel, el equipo quiere salir adelante, y uno se queda con eso. Es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz estar al frente de la institución que amo”. 

Sobre el trabajo que han hecho con este Santa Fe. “Llegamos directamente a atacar el aspecto psicológico y mental. Hay un plantel de muy buena calidad técnica, humana y eso fue lo primero que atacamos, la parte mental para que ellos retomen esa confianza. Es un equipo que cree en lo que se está haciendo”.

Finalizó hablando el rival de esta noche en Copa BetPlay.  “Sabemos que Nacional saldrá a buscar su partido y mostrar su mejor juego, pero estamos pensando en lo que podemos hacer nosotros, que tenemos estar concentrados, con mucha intensidad en nuestro juego y saber que a Nacional se le puede atacar de la mejor manera. Pensando en hacer daño. Siempre hacemos gol”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente