Santa Fe: Novedades, convocados y posible formación para enfrentar a Atlético Nacional

Santa Fe: convocados y posible formación titular ante Atlético Nacional


Independiente Santa Fe afrontará esta noche el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa BetPlay ante Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.

El cuadro Cardenal llega con un gol de ventaja tras ganar 2-1 en el partido de ida y ahora espera aumentarlo o por lo menos mantener la diferencia a favor para clasificar a semifinal.

+ Alejandro Restrepo: “El juego ante Santa Fe nos hizo crecer y hoy somos diferentes”

+ Aldair Valenciano: “Estoy preparado para que mi papá me critique”

El león ya se encuentra en Medellín con los 18 hombres que convocó Grigori Méndez. En este listado se destaca la ausencia de Jhon Velásquez y el regreso de Johan Caballero, Fáiner Torijano y Jonathan Herrera.

Convocados de Santa Fe 

Arqueros: Leandro Castellano y Omar Rodríguez

Defensas: Fainer Torijano, José Ortiz, Iván Villalba, Edwin Herrera, Dairon Mosquera, Fabio Delgado.

Volantes: Álex Mejía, Leonardo Mejía, Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio, Neyder Moreno, Jonathan Herrera, Johan Caballero.

Delanteros: Ronaldo Dinolis, Matías Castro, Jersson González.

Posible formación titular de Santa Fe para enfrentar a Nacional 

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Álex Mejía, Sebastián Pedroza, Leonardo Pico, Kelvin Osorio, Jonathan Herrera, y Ronaldo Dinolis. DT: Grigori Méndez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente