¡El regreso de Martín Cardetti al fútbol colombiano, ahora como DT!
Foto: Bogotá FC

¿Santa Fe? Martín Cardetti habló sobre su llegada a un club “de primera en Colombia”


El entrenador argentino, Martín Cardetti, habló sobre su futuro tras ser despedido por el Bogotá FC y sonar para Independiente Santa Fe como sucesor de Grigori Méndez.

Este miércoles habló para el programa ‘Como Te Va’, de Marcelo Benedetto y confirmó que está en Colombia finiquitando una oferta de un club de primera división, ¿Santa Fe?.

+ Aldair Valenciano, su amor por Santa Fe y las dos ofertas que tiene en el FPC

+ Johan Caballero, otro que se iría de Independiente Santa Fe

“Estoy sin club, pero bien, clasificamos con un equipo chico (Bogotá) como cabeza de serie. Eso fue histórico. Nos fue bien, empezamos cuadrangulares y perdimos el primer partido y al presidente no le gustó, y nos termino despidiendo”, inició.

Y agregó que está “feliz, me tuve que quedar en Colombia dos semana más o menos  y ahora esperando si Dios quiere en estos días hay novedad y empezamos en otro club, pero de Primera División (Santa Fe) y esperando la confirmación. Entre hoy, mañana o el mismo viernes se puede dar”. 

Finalizó hablando sobre su estilo de juego: “El pensamiento siempre es de ir al frente, atacar, hacer presión alta, según los jugadores que tengamos. Este año con esa idea nos fue bien (En Bogotá F.C.)”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente